Help With Overclocking
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola mi equipo es un P4 a 3800… se podria hacer un averclock? luego tambien si se pudiera a la grafica... 7600 GT.... muchas gracias de antemano. que programas o como se puede hacer
-
si que le puedes hacer OC al P4 pero , estaria bien que primero miraras que tipo de procesador es para eso bajate el CPU-Z y en CPU lo dice, porque si es un presccot no conviene subirle el voltaje pero si es un northwood si se puede
basicamente es subir el FSB y hacer pruebas de estabilidad con el SP2004 o prime o alguno de estos
pero el voltaje no lo deges en auto porque puede que te lo suba la placasobre el OC a la grafica que te contesten otros porque yo no lo conozco muy bien
saludos -
Gracias… ya he mirado lo que mecias y es del tipo presccot asique me quedo como lo tengo ahora... muchas gracias
-
puedes fijar el voltaje y subir hasta donde llegue con el voltaje de serie.Y mejor si le pones un buen disipador, si no lo tienes ya..
saludos
-
Pero donde lo hago… mi disipa es nuevo... no se decirte el modelo ahora mismo... pero no tiene 2 meses.... es blanco con las aspas en azul....
-
Has de investigar en la Bios cuales son los parametros del FSB, y del voltaje y de la frecuencia de la RAM y su voltaje.
saludos
-
Esto es muy complicado me quedo como estoy yo creo…. muxas gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse