-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Bu muenas,
El otro día compré un disco duro LACIE de 500GB en ElCorteGuity por 114 aurelios. El disco duro funciona perfectamente, pero acostumbrado a mi IOMEGA de 320GB eecho de menos un interruptor de encendido, no me convence eso de enchufar el disco duro directamente a corriente y que se ponga a arrancar.
Aunque tengo entendido que LACIE es buena marca y supongo que el disco duro traerá su propio control para no verse afectado por enchufarlo directamente a la corriente quería saber qué opinais de esto (si alguien que tenga uno puede poner su opinión mejor).
ASIAS
BYE
-
Que raro, yo tengo uno Lacie Porsche de 250 y si q trae interruptorcillo
-
Que raro, yo tengo uno Lacie Porsche de 250 y si q trae interruptorcillo
Si es que por eso estoy un poco mosca, porque un compi del curro me ha dicho que tiene ese que tú dices en 500GB y trae interruptor, nu sé si descambiarlo y pillar un Porsche (qué bien suena eso de "pillar un Porsche"

-
Pillate un Porsche hombreeeeeee
-
Pillate un Porsche hombreeeeeee
Eso kisiera yo!!! :sisi: :sisi: :sisi:
De todas formas, por si no consigo devolverlo, alguien me podría confirmar si existe riesgo de que estos discos se enchufen directamente a corriente o están preparados para no reventarlos?
-
hola amigos!!!, aki estamos otra vez en bricomania!!
hoy vamos a aprender como poner 1 interruptor:ingredientes: discu duro sin interruptor, interruptor, tijeras.
modo de empleo: se pillan las tijeras y se corta el cable de corriente. Despues se pelan las 2 puntas del cable y se atan al interruptor. Se fija bien y ya tienes tu HDD con interruptor
-
y de mientras, un briconsejo de jardinería!
-
hola amigos!!!, aki estamos otra vez en bricomania!!
hoy vamos a aprender como poner 1 interruptor:ingredientes: discu duro sin interruptor, interruptor, tijeras.
modo de empleo: se pillan las tijeras y se corta el cable de corriente. Despues se pelan las 2 puntas del cable y se atan al interruptor. Se fija bien y ya tienes tu HDD con interruptor
Te lo agradezco, pero prefiero no abrirlo si por el mismo precio tengo un LaciePorsche con interruptor en Carre4.
-
Además.. despidete de la garantia ;D
Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse