-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Resulta que tengo que hacer unas graficas de Lineas a partir de unas tablas de valores y no se que programa utilizar. Me han aconsejado el excel pero no consigo hacer las graficas.:nono:
A parte me piden que obtenga la recta de regressión indicando la ecuación obtenida, y el coeficiente de correlación.
Me podrias aconsejar algún programa o algun tutorial del excel???
PD: Por si me quereis poner un ejemplo de como se hace os dejo una tabla que tengo que pasar a grafica.
Me corre una poca de prisa, lo siento:(. Gracias de todos modos.
attachment_t_54570_0_frecuencia.doc -
A ver que te parece. Con el Excel 2007 es muy fácil y queda muy bien. No sé si tienes el 2003, igual lo ves un poco más feo de como lo heecho.

-
La verdad es que tengo el Excel 2007 que venia con el vista, pero resulta que se me ve mas bien como el 2003.
De todas formas la apariencia no es lo que importa !!!Muchas gracias por la respuesta albertpg, y perdon por el retraso;D
-
El el office es facilísimo
-
Yo uso el Graph.
-
Ostia Cobito! Ideal para funciones. Gracias!
-
Hay una herramienta via web que va muy bien para hacer cálculos matemáticos, se trata de la calculadora Wiris.
Talvez ya la conozcáis.
http://herramientas.educa.madrid.org/wiris/
Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse