How to connect to 3G internet using the mobile as a modem?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Lo hice varias veces hace tiempo pero no me funciona:
Emparejo el móvil con el PC vía bluetooth. Se instalan todos los drivers excepto Bluetooth Peripherical Device, (en teoría no importa).
Entonces voy a la conexión de Acceso Telefónico a redes que se ha creado, pero me falta el número de teléfono que no lo sé.Llamo a los subnormales del SAT de Movistar y entre pitos y flautas y tras media hora de espera cuelgo, porque ni saben el numerito ni me lo pueden decir.
Sé que el número es algo así como #99* o #96*…
Alguien me puede ayudar??
-
Si el movil es un Nokia, bajate el Nokia Pc Suite, lo puedes encontrar aqui:
http://europe.nokia.com/A4144905
Dentro del mismo programa tienes un icono para conectarse a internet, es facil, igual que tu conecto el movil al programa a traves de bluetooth, aunque tambien puedes conectarlo via usb.
Yo lo uso para conectarme con un N70 y va bien, pero recuerda que es MUY CARO…
Salu2
-
Yo tb es con un N70, pero es de la empresa

Ya descubrí el numero: es *99# y no hace falta ni PC SUite ni Escritorio Movistar ni nada..
Gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse