Which card do I put between these two
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola amigos.
Tengo una placa Asrock que acepta tanto AGP como PCX, que tarjeta de estas 2 pongo:
AGP: Nvidia XFX Geforce 6600GT 128Mb GDDR3
PCX: Ati Connect3D Radeon X300 256Mb DDR2
Tengo que decidirme entre una de las 2 y no se si merece la pena qedarme con la XFX por tener mejor Chip aunque es AGP, o decantarme por la PCX que es peor chip.
Mi equipo es:
Placa Asrock 939Dual-Sata2 chipsets ULI M1695 y ULI M1567 | Fuente | Procesador AMD Athlon 64 939 3500+ Venice 2200MHz | 4x512 MB RAM Kingston 400MHz Dual Channel | 1 SATA 80Gb Seagate 7200rpm + 2x120Gb IDE Seagate 7200rpm | Regrabadora LG GSA-H12N
-
La 6600GT se come a la otra gráfica, da igual si es AGP.
La otra gráfica es muy mala, la AGP a día de hoy todavía puede mover juegos actuales, no a resoluciones altas, pero todavía es una gráfica aprovechable. La otra no vale de mucho a día de hoy.
No hay pues debate, la 6600GT al poder!

-
coincido con amd125 la 6600gt es muy superior a la otra, aunque ambas estan un poco desfasadillas
-
La 6600GT es muy superior, yo la tengo y hoy en dia puedo jugar a todos los juegos siempre con resoluciones medias-bajas.Si te vas a juegos de hace un año o si ya puedes jugar en la malloria con la resolucion maxima.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse