USB connection problem with Casio Exilim digital camera
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola a todos.
Mi hermana tiene una cámara digital Casio Exilim y el sistema operativo Microsoft Windows XP ServicePack2. Nunca ha instalado ningun driver para que el PC le reconociera la cámara. Cuando quería descargarse sus fotos al PC, la conectaba a través del cable USB a uno de los puertos frontales de la torre y sin problemas (creo que la configuracion USB de la cámara estaba en MASSIVE STORAGE).
Un día, al conectar la cámara al PC, le salió una pantalla diciendole algo (creo que era porque una amiga suya le habia estado trasteando la configuracion USB de la camara y la había puesto en PTP). El caso es que se puso nerviosa y desenchufó a lo bestia la cámara de la torre.
El problema es que ahora cuando conecta la cámara a cualquiera de los puertos frontales de la torre, no le reconoce la cámara ni le sale ningun mensaje, ni nada. Es como si no conectara la cámara.
Si conecto cualquier otro dispositivo USB (disco duro externo, llave USB, etc) por dichos puertos frontales si los reconoce sin problema.
He ido al registro de Windows (regedit.exe) y he buscado y borrado todas las entradas que tenian la palabra clave "CASIO". Pero no ha servido de nada.
No quiero formatear el disco duro ni reinstalar Windows XP de nuevo, asi que si alguien sabe cómo poder solucionar esto que me ayude por favor.
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Quizás le dió un tirón al cable y se ha estropeado. Te recomiendo que pruebes con otro cable. Si sigue sin funcionar y para asegurarte de que no es un problema del hardware, puedes iniciar alguna distribución Linux desde un LiveCD y comprobar que aparece la cámara.
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
El cable USB esta bien, ya que cuando conecto la cámara a un portatil que tengo funciona perfectamente.
El problema reside en Windows XP, pero no se qué hacer para que vuelva a reconocer la cámara cuando la conecto a la torre.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse