-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Tengo un problema cuando juego al crysis y es que se me cuelga el juego a los 10 minutos de empezar a jugar y tengo k quitarlo con el administrador de tareas. Luego puedo volver a jugar pero me pasa lo mismo. Tengo instalado los ultimos controladores y el nTune con el ventilador configurado manualmente al 60%.
No tengo OC y he mirado la temperatura mientras juego y no hay ningun problema con eso, no se por que puede colgarse. Alguien tiene alguna idea?Saludos
-
sera porque no es el original?
saludos
-
no no, yo todo lo k tengo es original. Alguna sugerencia?
Saludos
-
Creo que sacaron algun parche para el Crysis… lo has instalado ??? Y una pregunta básica, tienes instalados los últimos drivers de la gráfica no ???
-
los drivers por su puesto. Lo de los parches me estoy informando ahora a ver k tal
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse