-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola a todos,
Quiero instalar la RAM de mi PC, en concreto la kingston hyperx KHX6400D2LLK2/2G 2x1GB 800Mhz 4-4-4-12.
La pregunta es si la placa tiene 4 zócalos tengo que pincharlos en el 1 y el 3 por ser de doble canal, no? o van por parejas? He esatdo mirando por internet pero he encontrado las ddr no las ddr2 supongo que se pinchan igual.
salu2 y gracias de antemano!

-
Tienes que dejar un slot libre entre los dos módulos.
-
Muchas gracias, lo de dejar 1 slot entre los dos módulos es para el dual channel no? si son de doferentes marcas o van en en los slots más cercanos al micro, o me equivoco.
salu2!

-
Pruebalo de una manera y con algún programa como Everest mira si tienes dual channel. Si no lo tienes, prueba la otra combinación.
Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse