Corsair, OCZ or Mushkin?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Mushkins:
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB 996659 -
OCZ:
OCZ DDR3 PC3-12800 1600MHz Reaper HPC Edition 4GB (2x2048MB) OCZ3RPR16004GK -
Corsair:
Corsair Twin DDR3-12800 1600 CL9 XMS3 DHX 2x2GB TW3X4G1600C9DHX -Las OCZ tienen unas latencias impresionantes por ese precio pero cual es la pega?
nose con los voltages que no los he tocado nunca los de las memos y estos como que me suenan muy altos no?Para una Gigabyte UD5P AM3 que me dicen?
-
Yo iria por las OCZ de cabeza, no les veo ninguna pega deeiivid, tienen los mejores timings de las 3, mismo precio que las corsair y 0.1V más que el que usa las corsair (1.8V) por mucho mejores timings y más overclock (a 1800MHz las subes fácil sin tocar voltajes casi), yo no me lo pensaria más.

Saludos!
-
bueno pues cuando me vuelva del viahe se pueden dar por compradas

-
las que te salgan mas baratas, creo que las ocz.
si ya quieres algo superior las a-data
-
la cosa son las latencias… por eso me voy a quedar con las OCZ
Lo unico que me sorprendia eran los 1.9V que usa, ya que son DDR3 y eso es bastante -
la cosa son las latencias… por eso me voy a quedar con las OCZ
Lo unico que me sorprendia eran los 1.9V que usa, ya que son DDR3 y eso es bastanteojo, que si son para intel i7 esas memos NO sirven, no deben de pasar de 1,6v en ese caso…
-
Tranquilo estoy al dia en esto, como ves es un dual channel y son para mi 955
En i7 son 1.65 de ai que sean baratas pues no valn para estos -
Pues las corsair están siendo una agradable sorpresa. Desde las crucial que tuve, éstas son las que mejor me han funcionado. Xms3 12800 cl 8-8-8-24 1.65V
te las recomiendo por encima de las que preguntas y por encima de las Gs.kill
Un saludo.;D -
Tranquilo estoy al dia en esto, como ves es un dual channel y son para mi 955
En i7 son 1.65 de ai que sean baratas pues no valn para estossi es para dual channel y no para plataforma i7 tri channel ya no se que decirte…
las mas baratas que encuentres fijo...
los fabricantes de memos son un poco cabroncetes, e igual que cuando salio i7 tuvieron que OPTIMIZAR las memos que fabricaban para adaptarlas al voltaje y eso ha servido para que bajaran los precios de las ddr3...
lo que te estan vendiendo a dia de hoy en ddr3 a voltajes superiores son stocks que tenian antes de la salida de i7...
memos sin optimizar que vaya precios y que no merece la pena distinguir entre unas u otras.
las mas baratas, hazme caso, no lo vas a notar ni tu ni nadie...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse