-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues nada…ire a la tienda a búscalos
Joder, mi lista de juegos pronto se va a llamar, la interminable xDY, creo que Caparso le va a pasar igual, según dice el , jeje
-
hazte con ellos, apara mi fueron unos juegos que me marcaron y que no me cansaba de jugar, eso si a estas altuuras no te fijes en los graficos :), de hecho yo me lo pase sin usar el parche para poder salvar en medio de la partida y como comentan aparecen enemigos de cualquier sitio incluso de lugares por donde ya has limpiado, pero para mi eso no fue un defecto y era otra de las cosas que te hacia estar siempre alerta, eso si ahorra municion cuando uses a los marines
-
Bueno, cual de todos me juego? Es que me parece que el 2 (Primal Hunt) esta bastante bien.
El segundo se llama alien vs predator 2, el primal hunt es la expansión y te la pasas de chica
lo bueno de la expansión es que permite llevar dos pistolas a la vez una en cada mano y eso con balas perforantes hace pupita
la expansión es bastante mas difícil pasársela los bichos hacen mas daño y hay mas.
Cuando vas por esos túneles perdidos de la mano de dios y ves venir 20 aliens de cara y empiezas a disparar y a retroceder y para cuando te das cuenta tienes 5 o 6 arañándote que te han venido por detrás :eoh::eoh: :llorar: -
Bueno, seguidores y forofos de la serie de películas y videojuegos de "ALiEN" o "ALiENs vs predator", parece que la cosa está ya casi lista para una continuación (a punto de salir si no ha salido ya…)
Parece que se llamará "ALiENs vs Predator 3: Weyland Yutani", y no hay más que ver el TRAILER para empezar a babear con lo que nos espera…
GANAS LE TENGO YAAAAAAAAA 
-
Pues mira que yo los juegos de sustos como que no ya tuve un amago de infarto con DEAD SPACE pero tiene pinta buena esto, quizaás lo coja para jugar a eso de las 10 de la mañana un día soleado y con gente en casa.
-
Ya estoy ansioso por jugarlo ;D
-
Ya esta en Steam

-
Ya estoy ansioso por jugarlo ;D
Joder ya te hiciste con un Quadcore tio

Pues bueno, despues de jugarme a los otros Aliens VS Predator…pues el 3 cae fijo y el Colonial Marines igual.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse