I need you to help me
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Quiero conectar unos altavoces creative 5.1 t5400 a un dvd de sobremesa., en la tienda pregunte que si me valian y me dijeron que sin ningun problema y ahora llego a casa y esto no se puede enchufar, he ido a la tienda y me dicen ahora q necesito un conector y un no se q separador de pistas q por supuesto ellos no tienen y no me pueden ayudar, CABRONES!!!!!!
El dvd grabador es un lg rh256, y tiene 3 conectores de audio,son los siguientes conectores:
– COAXIAL (Toma de salida de audio digital)
-- AUDIO OUTPUT (Izquierda/Derecha)Y los altavoces son como todos estos, 3 clavijas q van de la tarjeta de sonido al subwoofer y en el subwoofer se enchufan los 5 altavoces, el cable de la corriente y el contrl del volumen.
Necesitaria q alguien me especificaseis q adaptador y q "separador de canales" o algo asi me parece que me dijo q se llamaba, necesito comprar.
Me saldra muy caro esto? pq si es asi descambio el dvd, pero no me molaria ya q estaba en oferta y me ha salido bastante barato.
Muchas gracias por todo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse