Motherboard 775i945GZ dead?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas tengo una placa base ASRock 775i945GZ que me fallava el ventilador de la fuente de alimentación , así que tuve la brillante idea de cojer un ventilador de otra fuente de alimentación cortar-lo y empalmarlo en la fuente de alimentación.
El resultado fué un chispazo… y se quemó el fusible del enchufe de casa...
Así que visto el percal.. fuí a comprar una fuente de alimentación atx2 creo que es... la conecto... y se enciende todo a la primera... pero resulta que no reconoce el teclado o el ratón así que cierro el ordenador.
Y entonces después ya no arranca... el problema es que la placa base no tiene ningun "LED" que me indique si le llega corriente y en casa no tengo ningun tester para ver si pasa luz por allí.
Se os ocurre que puedo hacer ¿?
gracias radge
-
Una pequeña búsqueda por el foro, te llevaría a algunos post :
Que puede ser esto no tengo ni idea ??? - HardLimit
Ordenador acabado de montar y no se enciende. Ni pita. Estoy desesperado. - HardLimit
fallo al encender pc - HardLimit
Donde descubrirás los pasos para confirmar si una placa está mal.
Salu2!
-
Lo usual en estos casos es comprobar si el disipador del procesador alcanza a calentarse (asumo que el ventilador del procesador no arranca), si no es así, es casi un hecho que NO hay circulación de energia a través de la board.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse