What do you think of these machines?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
-
Así me gusta, un post bien redactado con su planteamiento, nudo y desenlace como debe ser

No acabo de entender la relación entre un video sobre un Phenom x6, un tutorial para subir un i7 980X y otro sobre SSD, pero seguro que en el siguiente post, despejas mis dudas hasta dejarlo cristalino :rollani:
Salu2!
-
Así me gusta, un post bien redactado con su planteamiento, nudo y desenlace como debe ser

No acabo de entender la relación entre un video sobre un Phenom x6, un tutorial para subir un i7 980X y otro sobre SSD, pero seguro que en el siguiente post, despejas mis dudas hasta dejarlo cristalino :rollani:
Salu2!
estoy igual que tu. Aunque intrigado. xD
-

Salu2!
Bueno, mas bien me referia desde el punto de vista de la potencia de estos nuevos procesadores y a su desempeño.
-
A me parecen potentes,multicores y posiblemente con más desempeño de lo que nunca necesitaremos para leer las reviews de cada uno en internet. ¿?¿?¿:risitas:
Un saludo.
-
A me parecen potentes,multicores y posiblemente con más desempeño de lo que nunca necesitaremos para leer las reviews de cada uno en internet. ¿?¿?¿:risitas:
Un saludo.
Jajajajajajaja…ok, saludos
-
El primero tiene una caja como la mía xD
Si te refieres a estos nuevos procesadores de 6 núcleos pues el Intel tiene una potencia increíble, pero dudo que a nivel usuario puedas sacarle provecho hoy día.
-
El primero tiene una caja como la mía xD
Si te refieres a estos nuevos procesadores de 6 núcleos pues el Intel tiene una potencia increíble, pero dudo que a nivel usuario puedas sacarle provecho hoy día.
Y sobre todo pagarlo, no solo la CPU, si no tambien el resto de componentes acorde a dicho procesador

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse