How is the Creative Ti4200?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Me gustaria saber que tal es esta tarjeta grafica, no hablo de prestaciones sino de calidad y tal, ya se que las Winfast son mejores pero aqui en Tenerife (Canarias) aún no se de un proveedor que las tenga, si alguien lo sabe, que me lo diga.
Y lo más importante que quiero saber es si los drivers genericos de Nvidia funcionan con esta tarjeta, o si sólo funcionan los de Creative.
Un saludo a todo el foro.
-
Sobre la tarjeta no se. No es de las que destaque ni por buena no por mala, aunque a mucha gente no le gusta demasiado Creative.
Sobre los driver a cualquier tarjeta nVidia le puedes poner los detonator, pero si le pones los del propio fabricante se supone que ira mejor.
-
1. Yo tengo esa misma Creative 4200 y me va de perlas. Son fabricadas por MSI con memorias Hinnyx de 3,6 ns, y se puede overclockear como la 4600, es decir, yo la tngo a 320core y 650 ram
2.Los drivers a mi me dan la misma puntuacion 3dmark los de creative que los detonator
Salu2
-
Estoy con Francis. De hecho hace tiempo hubo un post similar:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=37722#post37722
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse