How to register on hard2mano
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola a todos, me e intentado registrar en hard2mano, para mirar de comprar unas memorias Ram y resulta que para poder registrarse uno, necesitas ser invitado por un usuario ya registrado de ese foro.

Os agradeceria si alguien de vosotros esta registrado en ese foro y me pudiera pasar una invitacion. :risitas:
Muchas gracias y aprovecho, para felicitaros las fiestas a todos. :sisi:
Un saludo. -
A ver si tienes suerte y alguien del foro abre la mano…
-
En teoría solo se puede dar a alguien de confianza. Yo acabo de conseguir una y eso que llevo mucho tiempo buscando y preguntándole a amigos :sisi: Suerte en tu búsqueda, pero no siendo habitual de este foro y con tan pocos posts no creo que haya suficiente confianza como para que alguien te dé alguna :nono: :rollani:
Si no encuentras ninguna, busca en Hard-h2o, el mercadillo de N3D, el de alternate o compraventa.com que se suelen encontrar buenas cosas, y la mayoría de los que se anuncian en Hard2mano también lo hacen en Hard-h2o, así que prácticamente es lo mismo, aunque claro, en H2O hay menos seguridad :rolleyes:
Salu2
-
Gracias por vuestras respuestas, ya me imaginaba que iba a ser dificil, igualmente buscare en las paginas que me comentais.
Pero me gustaria que callese una invitacion ;D
Gracias de todos modos por la info
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse