The National Court overturns the order regulating the digital fee
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Y Sinde no ha dicho que si anulan la del 2008 se aplicará la del 2006 y punto pelota ? Ahora no encuentro la noticia…
Edit: Ahí está, Si la orden ministerial de 2008 se anula, seguiría vigente la de 2006
-
Eso tengo entendido, se aplica la última sin defecto de forma. Además ha dicho que eso no afecta a su plan :risitas:
Todos contra el canon :rabieta:
-
Hola En definitiva, se considera que la mencionada orden está afectada de vicio radical que determina su nulidad de pleno derecho,
Salu2

-
pues que hagan lo que les de la gana, teniendo andorra a un paso yo no me voy a comer la cabeza con este tira y afloja constante.
por otra parte, como todos empecemos a comprar discos y demas cacharros con canon aplicado del extranjero, no me extrañaria que las agencias de transporten nos cuelen un canon de transporte por si estamos comprando fuera para evitar este impuesto.
-
Pues si la del 2006 es la que queda vigente si tuvieramos todos los recibos podriamos reclamar con carácter retroactivo la diferencia ?
es una broma, pero todos contra el canon !!!!:mudo: -
No hay duda de que seguirán buscando la manera de sangrarnos lo que "podríamos deberles" por cualquier vía posible.
Y que personas de vida holgada como Alejandro Sanz promuevan y celebren la ley sinde… :vayatela:Saludos
-
Buh!
!
Ac0jona,eh? :risitas: -
Buh!
!
Ac0jona,eh? :risitas:nos quieres matar del susto o que?
saludos
-
Se parecen ¿o no?
!

-
eey… os imaginais lo que pasaria si mojas a esta tia y le das de comer despues de medianoche?

-
nos quieres matar del susto o que?
saludos
pues yo creo que es la hermana de este FOTOS HANNIBAL LECTER - Google Search
-
pues yo creo que es la hermana de este FOTOS HANNIBAL LECTER - Google Search
Lecter tiene más clase que esa…

-
Se parecen ¿o no?
!

Xd eso de mostrar el spoiler es para personas con un corazón robusto. Casi me matáis del susto.
Realmente inquietante esa imagen. -
Joder que cara xD
Eso matara a mas de uno xD -
La verdad es que esta tia tiene muy mala cara, debe estar amargadisima la pobre…o a lo mejor solo es estreñimiento porque s ele ha indigestado la sentencia contra el canon :D:D:D

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse