-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues es una RL normal como ya dije, es imposible esas temperaturas si no usas otras cosas.
-
¡En este foro se respetan las leyes de la termodinámica!
Aunque también es posible que estés en el sur de Argentina y, siendo ahora allí invierno, tengas el PC en la calle.
-
Yo recuerdo un loco que lo tenía en la nevera… :risitas:
-
-
El voltaje es correcto?

-
El voltaje es correcto?

Pues viendo los voltajes que se usan no deberia serlo. Pero como puse en el hilo de overclocking asrock z77 pro4 fui subiendo de 0,65 cada 200Mhz con 5Ghz lo tuve que subir a ese valor y me lo paso. Entonces a partir de ahi no podia subir. Lo que no entiendo es porque narices tienen ese PLL de la Cpu tan alto, 1,8 imagino que esta arquitectura asi lo requiere o es por el hecho de subir a 3,9 si se tiene activado el turbo. Pero si es correcto. Como es correcto que estan en single channel porque no le da la gana de pillarme el otro canal. Tengo que desmontar ( primero limpiare los slots y las memos) pero tengo que mirar los pines del socket o si hay un mal contacto entre cpu y socket aunque las temperaturas las veo correctas. En fin krampak, me las veia con poder subir esto mucho mas pero el umbral de 5 Ghz no lo pasa y ahora estoy liado con solventar la ram y despues acabar de montar bases y libros. Despues me animare a volver a intentar pasar otro, porque no entiendo como la gente tiene 1,5 y a mi me paso esto a 1,2-1,3 ( como el cpu-z indica). vaya rollo he soltado para decir que el voltaje es correcto segun el cpu-z claro, porque sin verificarlo de forma mecaninca no me lo creo.
-
Lo siento rules pero antes d devolver la placa era irresistible no subir un poco el Bclk para probar bajar de 16. No he podido, aunque casi. :ugly::ugly::ugly:
Core i7 3770K @5147Mhz 1,38 (103x50) 823Mhz @ 9-9-9-24 (RL) 16,037s
-
Bueno, he intentado darle un segundo apretón a mi 2500k pero no hay forma humana de arrancar a 5Ghz, y eso que he logrado pasar el Prime95 a 4.9Ghz… algun problema interno debe de tener con la cifra 5 xD
Estrenando placa y RL (poca cosa el hydro H70, se salva porque tenia el detal de 190cfm's y la ventana abierta...pero más o menos como el noctua nh14).Sandy Bridge 2500K @ 4.90Ghz 1.59V (100x49) 1066Mhz @ 9-10-9-28 (RL) -> 17,495''

-
Bueno, he intentado darle un segundo apretón a mi 2500k pero no hay forma humana de arrancar a 5Ghz, y eso que he logrado pasar el Prime95 a 4.9Ghz… algun problema interno debe de tener con la cifra 5 xD
Estrenando placa y RL (poca cosa el hydro H70, se salva porque tenia el detal de 190cfm's y la ventana abierta...pero más o menos como el noctua nh14).Sandy Bridge 2500K @ 4.90Ghz 1.59V (100x49) 1066Mhz @ 9-10-9-28 (RL) -> 17,495''

Es que el hydro es poca cosa para llamarlo RL.
Yo he desmantelado la mia, porque he cambiado de torre. Pronto la venderé, cuando me de por hacerle fotos a las partes :ugly: :ugly:Por cierto, menudo equipito tienes montado…
-
Buenas
aqui os dejo la foto de mis primeras pruebas
Ivy Bridge 3770k @ 4.566Ghz 1.24V (101,5x45) 811Mhz @ 9-9-9-24 (Aire) -> 17,846''como esto es con un noctua d14 no creo que subiera mucho mas de esto, pero no he probado

-
¡Esta publicación está eliminada! -
mas pruebas
Ivy Bridge 3770k @ 4.756Ghz 1.28V (103,5x46) 827Mhz @ 9-9-9-24 (Aire) -> 17,145''
estabilizarlo con el multi a 47 requiere de +1,30 de vcore y no lo veo claro

-
Ivy Bridge 3570k @ 4.60Ghz 1.29V (100x49) 800Mhz @ 9-9-9-27 (Aire) -> 18,429''

saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Olvidaste hacer la captura con los loops ferelxyx.
-
-
My result of AMD Phenom II x4 945 @ 3600 - 46.551 s

**I also see a curiosity, why does the FX-8350 with 8 cores have a longer time than my Phenom?
On top of that, it's at a frequency of 4.415 Mhz.This software must not be very reliable.**
-
It must not be very reliable this software.
For me, of the most, of course it is single-threaded, hence the problems of the FX-8. The multi-core alternative is wPrime. But I already told you that apart from being simple it is the most reliable, to my liking.
-
well then with the new gadget

by air
regards -
When I assemble a new team, I'll check if I have any of the 2500k… and now that I'm on a laptop, I'll give it my all on the benches, even if it's just to score something ¬¬