What do you think of this configuration
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Después de muxo pensar entre elegir un quad 9550 o un i7 al final me he decantado por el i7 esta es la configuracion q he pensado a ver q os parece

No queria gastarme mas de 1200 euros. Si hay algo q os parece mejor a un precio mas barato o al reves no dudeis en decirmo. Gracias!
-
Está bien aunque yo compraría una grabadora en vez de una lectora de DVD, el Xigmatek Dark Night, una Corsair HX620 y una 4850, la Sapphire sale por poco más.
Por cierto, para poner 6x1 mucho mejor 3x2 de RAM, el segundo disco cómpralo mejor de 640GB y quita un montaje que has pedido 2 :risitas:
-
madre pero q presupuesto he echo haber yo keria poner solo 3 gb de Ram por ahora porq no voy a poner vista a si q hasta q salga el windows 7 voy a funcionar con el xp, en cuanto a la fuente de alimentacion yo queria poner una modular estaba pensando en poner Thermaltake Toughpower QFan 650W q es modular porq la corsair me parece q no es modular. Por cierto estas memorias q he eligido trabajan a un voltaje entre 1.65-1.85 v ya q la placa base pone q trabajas con memorias a 1.5v ¿no se me quemara el procesador?
Gracias por las respuestas
-
G.Skill Extreme 6GB PC3-10666 3x2GB 9-9-9-24 - 115 euros
Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e - 136 euros
Xigmatek HDT-S1283 Dark Knight Socket 1366 - 37 euros
pues cambiando esto tienes mejor equipo y casi 30 euros menos de coste
saludos
-
Las Corsair HX son modulares y si compras la de 520W tendrás suficiente también. Inlcuso para algo de overclock y una gráfica más potente. En cuanto a RAM yo compraría las A-Data, digo yo que la placa no tendrá ningún problema para alcanzar +0.2V en memorias. La cuestión es que si quieres poner 6GB en un futuro, lo ideal es comprar ahora 3x2.
Editing: Yo les pediría por su comunicación interna vía ticket que te monten el ventilador superior delante y que encaren el flujo del Xigmatek hacia el ventilador trasero, si no quieres comprar un ventilador más, pídeles también que te monten los discos a la altura del ventilador frontal y pasas el de bajo al lateral para refrigerar la gráfica. Si puedes permitirte dos ventiladores a partir de un Nexus, mejor. En este caso los discos al compartimiento de bajo que estarán más aislados, su correspondiente ventilador en low.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse