Router Zyxel 643
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Señores he vuelto

despues de un mes sin internet (router Speed Stream roto)
ya tengo el nuevo y fantastico(no pertenezco a terra que quede claro)Zyxel 643 .
Por ahora lo he metido a viaje sin ayuda de el cd que trae y encima esta a mitad de precio que en los distribuidores jeje
alguien conoce mas a fondo este bichillo.
Gracias.
Ha por cierto mi XP2000+ peto
ahora tengo un MP2200+

Ya me queda menos para la dual…....
-
Yo tengo el Zyxel Prestige 643 de Telefónica desde hace poco más de un mes. Trabajando 24h, menos un par de veces apagado, con tres ordenadores conectados y de momento ningún problema. Tampoco me he complicado la vida, sólo he abierto los puertos para el edonkey y overnet, pasando de configurarlo para acceso por web.
De la página de zyxel te puedes bajar la guía de usuario si quieres configurar más a fondo el router.
En adslnet tienes un par de artículos de configuración.Un saludo
-
Ya le estoy dando caña al router espero que me aguante
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse