Help OC on X2 4400+ brisbane
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Bueno pues ando sacándole jugo a mi procesador para ver hasta cuanto llega por aire.
AMD Athlon X2 4400+ brisbane sobre una board ASUS M4N78 PRO,
Las memorias como el HT están relajados para poner a prueba solo el procesador.
FSB: 200 * 250 ya esta probado y sube mucho mas.;D
Clock: 2,3Ghz * 2,625ghz
multiplicador: 10,5 * max 11,5
voltaje: 1,28v
Temperaturas: Idle 35C * FULL 43C
HT: relajado
Memos: relajadasAhora bien creo que para poder pasar los 2,625Ghz debo empezar a tocar el vcore del micro, lo que no se es hasta que tope puedo subir el Vcore sin riesgos, actualmente está en 1,28v.
Alguien e dijo que por aire podría llegar a colocar hasta 1,4v, pero pues…. no me quiero cargar el micro pero si quiero llevarlo al max.
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Bueno pues ando sacándole jugo a mi procesador para ver hasta cuanto llega por aire.
AMD Athlon X2 4400+ brisbane sobre una board ASUS M4N78 PRO,
Las memorias como el HT están relajados para poner a prueba solo el procesador.
FSB: 200 * 250 ya esta probado y sube mucho mas.;D
Clock: 2,3Ghz * 2,625ghz
multiplicador: 10,5 * max 11,5
voltaje: 1,28v
Temperaturas: Idle 35C * FULL 43C
HT: relajado
Memos: relajadasAhora bien creo que para poder pasar los 2,625Ghz debo empezar a tocar el vcore del micro, lo que no se es hasta que tope puedo subir el Vcore sin riesgos, actualmente está en 1,28v.
Alguien e dijo que por aire podría llegar a colocar hasta 1,4v, pero pues…. no me quiero cargar el micro pero si quiero llevarlo al max.
Si no te quieres cargar el micro lee mas.
Empieza por aqui: http://products.amd.com/en-gb/DesktopCPUResult.aspx
Puede trabajar a 1.4 y a mas tambien, pero como siempre por tu cuenta y riesgo.
Salu2.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse