Through-the-roof values in connection speed test
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
¿Alguien me puede explicar esto? jejee.
Llevo dos dias probando con varios test de velocidad y todos me dan cifras desorbitadas; en cambio hace tiempo, los test me daban 12000kb/s de bajada.Mi router sincroniza a 12954 kb/s de bajada, y supuestamente estos tests de velocidad siempre dan resultados menores a los que sincroniza el router.
¿Que puede ser?¿Os pasa a los que utilizais jazztel?
Probadlo. Un saludo, gracias :D:D:D
-
44MB??? te da eso todos los test?
Busca en la pagina de Bench un programa que postearon para benchear tu conexión y ver que tal rinde. No depende del navegador así que supongo que sera mas fiable (?¿).
Line Benchmark (Test ADSL) - HardLimit -
Me sale que los servidores no estás disponibles, cuando pueda, los posteo.
Un saludo y gracias.
-
Baja varios archivos en descarga directa y sumas las tasas de transferencia a ver que te da. 44 Mbps sólo sería posible con VDSL2 para lo cual tu router debe estar capacitado, lo cual dudo.
-
La maximo velocidad de sincronizacion del ADSL2+ no es 24mb ?
-
Probaste ya el programa?
-
Sigue sin funcionarme…..
-
Prueba a descargar ubuntu en descarga directa haber a cuanto te baja, porque te deberia bajar a 1.2mbs como mucho….si te baja a 4.4mbs....tu isp es dios..xD
-
Prueba a descargar ubuntu en descarga directa haber a cuanto te baja, porque te deberia bajar a 1.2mbs como mucho….si te baja a 4.4mbs....tu isp es dios..xD
jajaja buena idea
-
Lo máximo que me descarga directamente es 1.5 Mb/s, la verdad es que es un poco extraño que me salga tan alto en los test de velocidad.
Un saludo
-
Eso ya es algo mas sensato… No se que pasara con los test pero evidentemente fallan.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse