Crosshair 2 formula carroñero
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
pues eso mi asus crosshair 2 formula sucumbió a mis desastrosas aficiones de hacer OC . como no tenia piezas para comprobar si me cargue el micro la placa o que, la lleve a una tienda y ( placa quemada) como esto me paso en vacaciones y tenia ganas de PC me deje aconsejar ( mal , muy mal) por el de la tienda y ahora tengo la de mi firma ( comparativamente una P M ) la pregunta es , antes de tirarla podría aprovechar algo ( no se la tarjeta de sonido disipadores o la bios, sino tenia pensado des soldar el zócalo de la cpu para lapear el micro mas agusto. alguna sugerencia¿?:verguen:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse