Swap voodoo3 (I already know it's a relic...)
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Te voy a dar el mail de un amigo q tiene una como la tuya y tiene unos programas pa overclokarla.
Mail: petingboy@hotmail.com
Drivers pa tu targeta…la compañia ha cerrado asi q drivers actualizados... en windrivers.com podras bajar lo ultimos q salieron.
Espero haberte servido de ayuda..
YEAH!!!! -
Los drivers estan en continua actualizacion pero por supuesto no de la 3dfx oficial, no me acuerdo cuales eran xD yo tenia una 2000 tb y lo maximo stable pillava eran 182/182.
Suerte -
pues gracias a los 2 por las respuestas….ya le e puesto un correo a tu amigo newbie, y veremos ke tal. por lo demas, si consigo ponerla a 183 mhz, uff, k pasada!!!kreo k va a 143 originalmente no??
-
No la subas sin antes ponerle disipadores a la memoria ni al nucleo, si no kieres tener q cambiarla.
y para esa utilidad mira aki
http://www.arrakis.es/~ubrike
es una pag vieja, pero tiene esas utilidades y par de consejos q nunca estan de mas. -
En www.voodoofiles.com hay tweaks para todos los gustos y colores. Eso si, yo tuve una 3000 y era un horno, una vez puse un termometro en el disipa jugando al UT… el termometro llegaba a 65ºC y se lo acabó...
Asi que yo te recomendaría ponerle un ventilador por lo menos... ponle un 8x8 encima del disipador y creo que debería bastar con eso para bajarle los humos y poder subirla sin hacer chip a la brasa.
Saludos
-
bueno, ya veremos como lo hago, pk komo ya dije la tarjeta es de un amigo, y tiene miedo de kargarsela, pero klaro, sin riesgo no hay overclock:) de todas formas le montare algunos ventiladores k tengo por aki, y le colocaremos disipatas en la memoria…por cierto, para pegarlos, lo mejor es usar silicona termica, no??pk imagino k el pegamento de toa la via, dara un calorcito.....
muchas gracias a todos
-
Unos de los mejores drivers q podras encotrar para las Voodoo son los de Xpentor. Estan super optimizados y actualizados y prometen incrementos de prestaciones impresionantes. Te recomiento q, por lo menos, los pruebes.
http://www.geocities.com/xpentor/xpentor.html
Esta pagina tambien está muy bien para q veas como se ha de overclokear y q programas usar:
http://www.co30.com/V3OCmain.html
Si te hace falta algo mas, avisa.
Saludos
-
Para pegar los disipadores puedes utilizar, por ejemplo, Arctic Silver Adhesive (la normal no pega).
Saludos
-
Yo tuve la misma tarjeta, y aunque no la forcé , tuve mejor rendimiento con los drivers de Omega.
Los tienes actualizados en:
http://www.voodoofiles.com/5491 -
Yo tengo una Voodoo 3 2000 PCI en mi otro equipoy la verdad es que no se como no se caia a trozo , opte por ponerle un ventilador deestos cilinfricos de Therkmarke el blue orb y en las memorias puse un disipador de PII y ahora apenas se calienta y nisiquiera se olle. prueba aver que tal te va
ya nos contaras
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse