-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Ultimamente el Internet Explorer 6 me da error cuando intento abrir un link en una ventana nueva (pop-up no rula), y ya no se como solucionarlo. En un principio lo que queria hacer es desinstalar el explorer y todos sus componentes y volverlo a reinstalar, pero me asalta la duda si con la desinstalacion estandar voy a perder los favoritos asi como los mails del Outlook, es per eso que agradeceria si alguien sabe si esto realmente desaparece o se me conservara para la nueva instalacion.
Gracias,
Twelve
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Salva los directorios d favoriros y exporta los datos d tu outlook.
d todos modos, seguro k podras instalar y desinstalar el IE a tu antojo, yo diria k mala idea.
De todos modos siempre t keda kitar lo k puedas d tcp/ip y opciones generales
creo k habia una entrada n l registro para ver todo lo k puedes instalar y desinstalar d windows
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse