-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues si, que a ver si conoceis algun programa que permita capturar musica por el 'line-in' de la tarjeta de sonido y le pase algun filtro tipo Dolby B para eliminar el siseo de las cintas de casette, para luego pasarlo a CD.
Tengo entendido que el Easy Creator 5 Platinum lo hace, pero es que no lo encuentro por ningun lado.

-
Si mal no recuerdo, el nero wave editor tambien te lo hace
Un saludo:D
-
Pues ya he probado con el Nero wave editor, pero la opción Mejora->Reducción de ruido, no me la aplica. Tiene desconfigurado el ecualizador anti-siseo y no se cuales son los valores optimos.
Algun otro programa?.

-
Hola. Cuando he pasado cintas a CD, lo que mejor me funcionó fue el CoolEdit. Aunque como mi nivel de inglés está en -10 :rolleyes: era toda una odisea. Método de ensayo y error.
De todas formas, como lleva los menús en iconos, digamos que el resultado fue bastante decente:o Personalmente me gustó bastante el CoolEdit. Suerte -
Sound Forge
Cool Edit
WavelabUn saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse