Surprise when trying to unlock an athlon
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Mi placa es una ASUS SL-75kav-x
Creo q el problema esta en la placa, encuando lo paso de 1460 me da erroe de disco.
No entiendo q demonios le pasa
-
corresponde al L6 del micro:
-
Esta maññana me he dispuesto a sacarle mas partido a mi Duron Morgan y cuando le he quitado el Disipa tenia todos pero todos los puestes unidos, no se salvaba ni uno y al intentar desbloquearlo con el lapiz al ponerle otra vez el disipador le han salido chispas, pero como suena y nada lo he quitado he borrado conla goma lo he arrancado y a correr.
Pero estoy mu mosqueado porque no le puedo dar caña y eso que no pasa en verano de loos 34 º
-
PROTEUS,
Y te funciona el micro?, por q seria todo un milagro. jajajaja,
Espero q tengas surte, yo el mio, no lo piento tocar, q se quede como esta. Mas q nada, por si lo fundo, y este ya no colaria para la garantia
-
sigue vivito y coleando
-
muchas gracias jarto…..
entonces si modifico con L6 el multiplicador a 12,5 y con fsb a 133 mas o menos el micro estara a 1662....
a ver si aguanta la operacion. jujuju, si no me cambio la placa por una abit.....talueg...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse