Better?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola
¿Que pensais , que es mejor un p4 de 2,2 ghz con rambus 400 o un p4 de 2,2 a 533 de bus con ddr 333?
¿Con el chipset 850D se puede tener un p4 con 533 mhz de bus y rambus 400 o este chipset para que esta hecho exactamente?
Gracias -
Difícil elección, pero yo me quedaría con la DDR y 533 de FSB (de hecho ya he comprado el micro y la memoria), porque entre otras cosas la rambus es un poco puñetera a la hora de hacer overclock y limitaría mucho tus posibilidades (a no ser que pongas rambus PC1066, la cual es bastante jodida de encontrar y supongo que muy cara. Y aún así no creo que llegaras mucho más allá de 133).
Yo diría que el chipset 850 es para FSB a 400, así que si pretendes llegar con él a 533 lo tendrías que hacer mediante overclock.
-
Hola
Gracias por la respuesta. Yo me referia al nuevo chipset 850D no al 850 ; lo que quiero saber es si pueden convivir sin overclok
los p4 de 533 de bus con rambus de 400 . Con un 2,2 me conformo , no necesito overclokearlo porque me sobra potencia pero no se si se puede . Si no se puede con un 2,2 de 400 y rambus de 400 que no esta cara me conformo tambien.
Una cosa ; cuanto te ha costado ese micro y donde?
Si te enteras de nuevas placas para todo esto postea
Adios y suerte
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse