-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola
¿Alguien sabe de algún navegador web (y que todavía pueda funcionar visualizando las páginas) para MS DOS?
Y si puede ser, si sabe de donde conseguirlo…
...mejor que mejor
PD: No confundir con pirateo, ya que si mal no me equivoco un software después de 5 años de dejar de producirse pasa a ser abandonware, o sea, gratis. Y programas especificos para DOS hará más de 7 años que no se producen...
...de todas formas si infrinjo alguna norma me lo comunicais y delete al post. -
He leido por ahi que hay uno muy bueno llamado Arachne
a ver si tienes suerte, ya me contaras que tal te ha ido

-
Gracias.
Lo he instalado y tiene muy buena pinta.
El entorno recuerda al proceso de instalación del Mandrake
Lo ""malo"" es que sólo acepta conecxión a Inet por modem tradicional, y no por tarjeta de red

Algun punto malo tendría que tener el poseer conexion de banda ancha
PD: Es curioso como el archivo que ocupa 800 Kb que es el de instalación, genera un programa que instalado ocupa 20 Mb
Este chico debería dar lecciones al programador del Winzip y similares
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse