AARRRGGG How it pisses me off
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Este Windows XP de los co**** me tiene inflamada la vena!!
Como es posible que en una placa base Gigabyte con un Duron a 800, en Windows 98 y Millenium reconozca perfectamente el ACPI y en windows XP lo ponga como un pc normalito sin ACPI, es decir, al apagar, queda encendido con el detallito característico de las placas AT:
Ahora puede apagar su equipo…
Arrrg
Alguien sabe como cambiarlo a ACPI?,
No me digan reinstalar windows, porque la instalación se hizo desde cero.
Cual es el parámetro de la bios a revisar?
Gracias
-
A mi, siempre que me ha pasado eso, ha sido por problemas de los drivers de la placa base … concretamente se corrompian los 4in1 de via ... Reinstalandolos se me solucionaba ...
espero que sea tan tonto como eso

-
mmhhh Puede ser, en todo caso estamos hablando de un chipset AMD, con lo que lo encuentro más probable aún, lo chequearé y te cuento.
-
Si, los 4in1 pero x si os sirve de algo creo k en alguna opción de utilidades tipo tweak si marcas alguna chorrada te lo solucionaba solo; Lo que significa que los 4in1 no son realmente los culpables, sino que el problema deriva de allí
-
alomejor te hago una pregunta un poco tonta,
has activado el apm en opciones de energia??.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse