Tian majestic for VGA
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
¿Alguien lo ha probado para su t.gráfica?
Tengo una gforce2 200mx y quiero cambiarle el cooler. He ido a una tienda y me ha ofrecido este por 12€. Lo que no me ha gustado es q se pegaba al chip de la tarjeta. No tenia los tipico agujeros en los extremos para agarralo a la tarjeta.
La tengo a unos 47º a temp normal. SI apago los coolers de caja se pone a 50º. ¿Son normales estas temperaturas?
No me convence eso de pegarlo, creo q limita la transferencia de calor al disipador. Era muy bonito eso si

Si realmente es bueno, me lo compro y le quito el pegamento y lo sujeto a la gráfica con algun apaño de los mios, q me salen de vicio y funcionan.
GRACIAS!!!
-
Hola, ahora me estaba mirando algo de éste disipador y nose yo q decirte para montarlo en una VGA…
Si no estoy equivocado éste dissipador se vende como disipador de CPU y para meterlo en una VGA puede refrigerar la hostiah pero tiene un tamño excesivo según las fotos, y meterlo en una VGA la podría partir...

es éste no?
En referencia a lo del pegamento y la conducción, supongo q no deber ser óptima, pero en el mercado puedes encontrar artic Silver adhesiva q se usa para pegar éste tipo de disipadores…
Salu2!
-
Es este. TITAN TTC-MV1AB VGA Cooler
(intento meter una foto, la seleccione en la casilla "adjuntar fichero" pero luego no sale en el mensaje ):(
External appearance Length : 54.2 mm
Width : 54.2 mm
High : 20.5 mm
Golden color
Fan Dimensions : 50 x 50 x 15 mmRated Voltage : 12 V DC
Rated Current : 0.16 A
Power Consumption : 2.16 W
Rated Speed : 4,600 RPM
Max Air Flow : 15 CFM
Max Static Pressure : 5.70 mm-H2O
Noise Level : < 26 dBA
Tolerance : ± 10 %
Bearing Type : One Ball Bearing
Life Time : 50,000 Hours
Heatsink Chemistry Composition Si 0.20 ~ 1.60 % Mg 0.45 % ~ 0.90 %
Fe 0.35 % below Cr 0.10 % below
Cu 0.10 % below Ti 0.10 % below
Mn 0.10 % below Impurities 0.15 % below
Zn 0.10 % below Al balanceHousing 3 Wires, 3 Pin Connector
Interface SEKISUI#5760Feature :
Majesty Cooler , Heat sink with fan for VGA cards or Chipsets
Total dimensions : ø54.2 x 20.5 mmPacking details :
1CTN : 100 PCS
G.W. : 5.5
KGS
MEAS'T : 1.81 CUFT -
Hola, perdón por la confusión, éste disipador tiene muy buena pinta, y seguro q si lo pones en la Geforce la tendrás bien fresquita.
PD: Para adjuntar una imagen le das al botón IMG y luego al abrirse la ventanita allí le introduces la dirección donde se encuentra la fotografía, por ejemplo, ésta y si la página no ha petao la imagen se tendría q ver…
Salu2!
-
Pues si dices q es bueno igual me lo compro ya. Aunq repito q eso de de pegarlo al chip no se si sera muy bueno. POrfavor mas ayuda, ya que opino q el pegamento puede evitar q se disipe todo el calor q podría disipar.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse