Different temperature with different Windows
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Acabo de overclockear mi K7 de 1333 a 1500, he entrado en el Windows Me y despues en el Windows XP y el MBM me da una direfencia de 8 o 9 grados en reposo a favor de Me.
¿Es normal esa diferencia de temperatura? Vale que el XP consume mas recuersos, pero es que me parece demasiado.
-
hola xumi.
Yo tengo un Atlon Tbird (850 Mhz) intalado en la maquina tengoy 3 sistemas operativos (FreeBSD 4.5 , Mandrake 8.0 y Win98 SE)
y la diferencia entre win 98SE y FreeBSD 4.5 en idle es de 6 grados.
Así que supongo que la diferencia que tu nombras es verdadera.
Atribuyo esto a que los diferentes sistemas operativos deben de utilizar diferentemente el micro en estado idle. (Los mas pesados lo deben de sobrecargar más comunmente).
espero haberte ayudado.
saludos.XUser

-
Pues estoy bastante echo trisas por haberte confundido con Xumi,
son las horas de la noche… disculpas.. a tí a y a Xumi.
Saludos Fer,
ojala te sirva mi anterior respuesta.X.:o
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse