Neon Light Box???
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola buenas. Estoy pensando en cambiar la caja k venia d serie en mi ordenata por una chula. Las Lian-Li son cojonudas pero madre mia k precios. Asi k he estado ojeando la caja NEON LIGHT, me parece muy buena, con un par de ventiladores y sensor y lcd de temperatura en el frontal, ademas de usb & firewire.1 duda k tengo s k si realmente es de aluminio(en unos laos dicen k si y en otros no, x ejemplo Tom's Hardware dice k si). Ademas parece k no es muy cara, e leido k cuesta alrededor de los 75 dolares. Mi duda es si alguien m podria decir algun lado dond la vendan, y a k precio,xk x España no la encuentro x ningun sitio (soy de Madrid concretamente). Y si alguien la tiene k m comente x favor k tal está.
Muchas gracias de antemano. 1 saludo -
yo la he visto ,y es realmente bonita, pero no de aluminio… almenos no lo parece, y ademas encareceria mucho mas el producto, que creo que esta bastante bien de precio...
-
En efecto, yo la tengo y NO ES DE ALUMINIO. Los frontales son de plástico pintados de color de aluminio y los laterales de chapa de acero, pero da el pego…
-
OTRA VEZ: NO ES DE ALUMINIOOOOOO!!! JAJAJJAJAJA
PERO BUENO NO TAA MAL
VIENE SIN FUENTE EH TENLO EN CUENTA
EL PLASTICO DEL FRONTAL ES MALILLO EH Y SI LA COMPRAS
PILLATE UNA QUE TENGA EL DISPLAY CONECTADO A LA FUENTE QUE HAY UN MODELO QUE VA CON PILAS Y ES UN COÑAZO
CHAO:p -
es una caja de puta madre,me costo unas 11000 pelas y la compre en bcn aunque ahora la han traido aqui a tarragona donde vivo. Eso del plastico es verdad pero no muy importante, lo d la pilas es una tonteria,es una pila de boton q a saber cuantos años durara,y cuando eso la cambio,ya desmonte la pantallita una vez pa ver si le podia meter unos leds,pero no cogen.Habeis visto alguna mod realizada a esta caja?
-
Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas. Al final he decidido pillármela porque me parece que por ese precio está cojonuda. Una preguntilla más: Sabéis cuánto pesa exactamente?? Es que en la web donde lo venden me dice que el envío pesaría..17 kg!! y claro, así salen los gastos de envío por un riñon. En las reviews que he estado mirando vienen todas las características menos el peso….
Venga 1 saludito!!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse