Modding on the digital broadcast radio!!!
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
eyyy pues eso q ayer sali habalndo en la radio de emision digital sobre el modding y tal el q kiera oirlo, se puede bajar el progrma de la web ahi os pongo la dire, os recomiendo q os bajeis la de baja calidad, se oye bastante bien y tarda mucho menos en bajarse.
http://www.emisiondigital.com/index.php3?id=10534
es el progrma del dia 27 por los 25 minutos salgo XDDD
-
mandonguilla, jejeje hay 2 chicas, mi novia tb esta jejejeje
-
uyyyyy se me pasooooo, no lo sabia.
salu2
-
jajjajaj no pasa no coñe jejeje es que todavia no ha puesto ni un post porque la mier~€#€ de terra le envio un modem para adsl que falla mas que una escopeta de feria… jejeje
por cierto, ande se creo esa polemica por lo de surfer3??? en que foro????
-
MaNDoNGuiLLaX jeje ia lo cuche joe me tuve que pegar casi too el programa :D. Hiba a pone un cometario sobre la locutora pero creo que lei por ahi que era la piva de alguien o la que taba al lado nose no me arriego a cagarla jejeje
-
Uff acabo de releer el post y kedo mal eso parce ke hiba a deci algo warro.
Solo hiba a deci que la locura tiene una voz preciosa

salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse