I'm looking for a Delta, where can I get one?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Estoy buscando un ventilador de 80 de la marca Delta k como minimo sea de 5000rpm, lo necesito para un par de experimentos.;)
Grachias peña!!! -
El que tengo yo lo compre a Maz pero ya no vende

-
Es una lastima que ya no los traiga
, pero que le vamos a hacer.
Por cierto, de que tamaño es el tuyo? y revoluciones? va bien?
Saludos -
Es de los primeros, supongo que la tecnologia ya ha avanzado
es de 80x80 a unas 4500rpm dando 44cfm's a 39dB, (esto es lo que recuerdo de memoria) quizas me falle… xD Tb recuerdo que habia otro modelo, que no decia los dB pero que era de 80x80 y 81cfm's mas o menos unas 5300rpm y si no me equivoco, el otro dia buscando este modelo vi que daba 52 dB.... -
Yo buscaba ese que comentas de 80x80 y 80 CFM que vendia antes Maz, le he mandado varios e-mail, pero por lo visto no le han llegado, porque no me ha dicho nada al respecto…
CIAO
-
De 80 ahora mismo Delta tiene 3 ventiladores (que yo sepa).
- 40cfm 39db.
- 68cfm 48db.
- 80cfm 52db.
Yo tengo el "pequeño" y la verdad es que hace demasiado ruido, estoy pensando en comprar el papst. Aunque la verdad es que yo creo que Maz debería traer ventiladores Delta, son siempre los más potentes, y hay gente a la que no le importa el ruido, por ejemplo tú, jeje…
Bueno, espero haber servido de ayuda, un saludo.
-
Yo tb tengo el pequeño ahora mismo y hay que decir que a 7V funciona de maravilla, se oye mucho mas el HD que el ventilata

Yo siempre he pensado que la mejor solucion es un adaptador de 120 a 60
Entonces poquisimo ruido le meterias 60cfm's tranquilamente… pero con el peso que hacen quizas se cargaria la cpu o el disipa xD -
mmm seria cuestion de anclarlo al techo de la caja xDDDD
-
Huuuummmmm!!!! NiTTAKu!!!! No me des ideas!! XDDD, me parece que voy a intentar algo de eso, no se.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse