TFT as LCD
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola, lo primero no tengo ni idea de poner un LCD, pero me va a dar un portatil roto y queria saber si la pantalla TFT se puede poner de LCD externo. Ya sé que para VGA es muy complicado pero para LCD ¿se podría? Gracias por adelantado
-
El problema es el mismo que para adaptarlo a vga: ¿qué es cada cable? Si consigues un esquema del lcd, entonces tal vez puedas hacer algo.
Suerte -
todo el mundo tiene el mismo problema yo tb

-
Macho, no se nada de lo que dices, pero no es lo mismo un lcd (una serie de barritas que se iluminan o no se iluminan) a un tft (que no son barras, sino puntos, y no se iluminan a secas, sino que muestran un color)
Asi que me parece que es dificil hacer con el un adaptador vga, pero un lcd… yo lo calificaria de imposible, y si me equivoco, que alguien me lo diga que a nivel tecnico no se nada del asunto.
T'aleguinssssssssssssssssss.............
-
Para el que le interese, lo primero es encentrar para que sirve y que señales da o tiene el conector que tengais de vuestra pantalla tft, yo ya creo que encontre las del mio
, ahora me queda buscar las que tiene un cable DVI para ver similitudes saludos a todos 
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse