How much have you managed to put an Agoga and with what voltage???
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Bueno pues lo 1º decir q soy nuevo en el foro.Tengo el ekipo q indico en la firma.de momento lo tengo a 1.8 ghz con el voltaje a 1.8 muy estable,pero estoy limitado de memoria(eso q dicen q la elixir no es mala) aun habiendo subido 0.2 el voltaje.El micro lo tengo desbloqueado solo q hacia abajo
y he pintado los puentes mil veces pero siemrep igual.entonces estaba pensando en poner el multiplicador a 13 mediante el metodo de los puentes de www.ocinside.de ,pero no se hasta q punto merecera la pena arriesgarse y saber si creeis q aguanta bien a 1872 mhz q quedarian.Bueno sin mas y despues de este rollo
espero q me comenteis un poco q tal son los agoga y q opinais de lo de cambiar el multiplicador con ese metodo.salu2 a todo el foro -
Yo lo cambie y no tuve problemas… ahora, si el procesador aguanta ya es otra cosa. Empiezas a llegar al limite de los XP, yo muchos XP's a mas de 1900mhzno he visto.
Si usas refrigeracion liquida, yo creo que esos 1872 los conseguiras, aunque el voltaje seguro que le tienes que meter 1.85, y si tienes mas mejor, pero claro, todo esto con refrigeracion liquida..
Si no recuerdo mal, VeryCool tiene un XP2000+ a 1900 y pico, con 2.0V y RL. -
Que hace el puente L10.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse