AGP8x graphics card in AGP4x slots
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Funcionaran las nuevas tarjetas graficas de ATI y Nvidia en placas de las de ahora que son AGP4x, lo digo por que llevan voltajes distindos no?
Saludos
-
Son totalmente compatibles con las placas que aguantan AGP 4x. Evidentemente no van a sacar una tarjeta que sólo la puedan usar unos pocos con placa que soporte 8x, porque no venderían ni una.

Igual que puedes poner una AGP x4 a x1 en una placa que sólo aguante x1.
Un saludo.
P.D. Lo de los voltajes distintos… ni idea

-
Eso si Fer a Marte se le ha pasado decirte que por mucho que la grafica sea a 8x solo te ira a 4x que es el limite de la placa.
-
Veremos a ver si realmente utilizan el AGP 3.0 porque la mayoria de las 2x/4x solo utilizan el modo 2x.
Por la ATI no hay que preocuparse que lleva conector de corriente auxiliar.
-
Pues yo aunque la placa soporte 4X y la grafica tb… siempre lo pongo a 2X
Y la verdad es q no nota diferencia entre 2 y 4X... -
Ese es el problema, la mayoria de las veces el aumento de ese tipo es mas teorico que practico.
-
Publicado Originalmente por krampak
Pues yo aunque la placa soporte 4X y la grafica tb… siempre lo pongo a 2X
Y la verdad es q no nota diferencia entre 2 y 4X...Je, je… pues yo sí que he notado el cambio al pasar de 2x a 4x

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse