A network
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Tengo varios ordenadores conectados en red, la red funciona perfectamente, pero a la hora de imprimir no reconocen la impresora (excepto el ordenador que la tiene conectada directamente, dicho ordenador tiene c y la impresora compartidas), en los demás ordenadores la impresora aparece, pero desactivada y no hay forma de activarla, ¿qué puedo hacer? he intentado instalarla accediendo a la impresora através de la red pero tampoco me lo permite (la impresora no necesita ningun cd para que el pc la reconozca).
-
Hola, tienes que instalar los driver de la impresora en los demas ordenadores de la red.
-
EY.. Vamos a ver..
En el PC DONDE ESTA CONECTADA, debe estar instalada como impresora local y asimismo debe estar compartida. (OJO CON W2000 y XP, que es distinto la forma de compartir los recursos)
EN los otros PC´s la impresora debe ser agregada como IMPRESORA EN RED. Le das a buscar y le pones la localizacion donde está pej "EPSON EN SERVIDOR" y lo marcas y la agregas. Si te pide meter el cd de drivers hazlo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse