-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues eso q el otro dia me encontre con este programilla de Analisis de Sistema y queria preguntaros si lo conoceis y q os parece.
Un Saludo y THx
-
Yo lo tengo y na, esta bastante bien, pero creo q solo hace benchmarck a la memoria. (y el procesador a lo mejor…)
UN SALUDO!
-
A mi me gusta porque tiene alguna informacion bastante mas detallada que el sisoft sandra, por ejemplo te dice la marca de la memo y tal

-
Está majo, aunque a mi me da un error curioso, jeje, y es que me dice que tengo el bus a 190 DDR
y multiplicador 9,5 (190 DDR con un via kt133, jeje) y es que claro, desde la bios pongo 9,5, pero con la multi-mod se me queda en 18. -
Pues está bien, da bastante informacion.
-
A mi me parece bueno , no sustituye al Sandra xo de un vistazo te ojeas el ordenata de arriba a abajo y con bastante informacion como modelo de memoria y marca , chipset , etecien etecien…
Saludos -
Por cierto compañeros,tengo entendido que con la versión registrada te permite hacerle más test´s al ordenata.
Salu2
-
a mi me biene perfecto pues no se ingles, el sandra ponia muchas cosas de warnin y supongoque a qui no salen pues solo me dice que la
agp es inferior ,
Fast-Write soportado pero desactivado
Side Band addering soportado pero desactivado
podeis decirme si con mi equipo puedo ponerlo bien y como
placa ecsk7s5a,
564 de memoria barata
gforce2 mx400 en marca xfx (china )
GRACIAS -
Y lo mejor es que no instala nada y direcciona a las webs de los fabricantes para que puedas descargarte sus drivers.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse