Look at This!! I Will Never Again Experience Heat
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
MUAHAHHAHAHAHAH
-
Ni nunca volveras a dormir… xD
-
yo pienso pillarme un molino de viento de estos que ponen en los montes para generar electricidad y asi ademas de que ventilo el pc me ahorro la electricidad.

-
k74: esos molinos funcionan con viento con lo cual tendrias que subir el pc a una de esas montañitas donde se ponen los molinos
y si ya hay aire para que quieres el molino XDDDen cuanto al pc tiene otra utilidad con un agujero en el lateral tenemos un maravilloso rallador de verduras

-
ke divertido debe ser ke la helice esa piye una de las fajas del IDE, jojojo, o mejor el cable de alimentacionXDDD
-
bueno shilmar pos le metemos el molino un motor que lo mueva por ejemplo a 10000RPM y nos apretamos los cinturones de seguridad

-
os habeis fijado alguna vez lo lentos que van los ventiladores de los tuneles y la enorme cantidad de aire que mueven ?
vamos que si tuviese con que alimentarlo y con que descongarlo del techo me pillaba uno:D -
yo habia pensado en una turbina de reactor.
-
Creo que quiza con la turbina puedas batir un guines… el primer PC que rompe la barrera del sonido xDDD por supuesto, a menos que lo atases bien, pero bien, y ni se te ocurra ponerte detras xDD por que sino seras tu el que supere la barrera del sonido... o almenos la pared de tu habitacion xD
-
examinar la foto:
es de una party, esos pasacables para los pasillos son la ostia (se acabo desenchufar a la peña).
pensar en el pobre que le toca al otro lado del pasillo, se acordara de la madre del tio/a ese/a. -
Peaso ventilador, y encima para ser de aluminio, con lo cual todavia refrigerará más, como los de los ferrari

-
maemia! eso tene que armar una escandalera de tres pares de… y yo me quejaba de mi Delta de 6cm!!!
-
Si si, tu mete los dedods, haber como te los deja, por lo menos la uñas las debe cortar de puta madre

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse