EDonkey and energy saving
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues eres uno de los elegidos a los que le funciona bie,. ¿tienes el 3com? Eso ya sería la leche.
-
joer, yo conozco mucha gente con modem adsl usb y windows xp y no tienen problemas. yo si que los tengo claro, tengo el 3com
. -
Pestanin, ponle una tarjeta PCI USB y verás como te va el 3Com
-
Yo se de un colega ke le pasaba lo mismo ke a ti. Me conto ke te puso un programa tipo SETI, de estos ke tienen al pc trabajando todo el rato, en su caso era uno de estos de investigacion contra el cancer, y entonces, por arte de magia, no se le kedaba seco el windows.
Podrias pobrar, y por casualidad igual te funciona, aunque cada caso es unico y cada windows es un mundo.
-
el modem ADSL no lo tendras enchufado a un puerto USB del monitor?
te lo digo ya q se de una persona con sintomas parecidos a los tuyos, y todo lo resolvio poniendo el modem en un USB de la placa, y no en uno del monitor como lo tenia.
-
teoteo desde cuando los monitores tienen puertos USB????
-
LLevan un hub, kraker.
-
Yo me quedo con la frase: "cada windows es un mundo" Que gran verdad!! y un mundo de locos además, jeje…
Ala, un saludo.
-
Prueba a desactivarel modo ahorro de energia de los usb en el administrador de dispositivos del XP. El mu maricon a las 3 horas desconecta el usb porque segun el no lo usa ningun dispositivo (el modem ADSL es ningun). Yo lo hice y desaparecio, ademas de muchas pantallas de la muerte.
-
lo de los modems adsl en el monitor es un hecho, a mi novia tambien le pasaba, con el modem ese fashion de timofonica y su monitor sony.. eso lo mas probable sea por lo que te dice grafield.
yo tengo el efficient y va de muerte, lleva toda la noche y por cierto, a 26 de media ^_^
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse