Holy cow, gentlemen
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenasss. Quería informar de que tengo por aqui una Creative Geforce 4 Ti4200 (fabricada por MSI con memorias hynnix de 3,6ns) y la muy bestia me acaba de aguantar un overcloc brutal.
De fabrica rula a 250 de core y 500 de memoria.
La puse a 300 de core y 650 de memoria, como la 4600.Joder, sin disipadores en las memorias. SOlo con 2 ventiladores de 12 cm enfriandola por un lado. Y seguro que sube mas. Ya pondre por aki los resultados del 3dmark01
-
2 ventiladores de 2 cm
y eso que es? perdon por mi ignorancia.
-
Perdon. 12 cm. Se me comio una tecla
-
upss
ok -
Si no me equivoco 3.6ns siempre llegan a 650Mhz. Y las suma de 3.3 ns a 720Mhz (o eran 740…)
-
Verifica constantemente la temperatura del GPU ya que no sería nada raro de que estes en el limite.
Saludos
-
Me parece raro que una Creative apunte tan alto, aunque igual les has salido una serie "mala" (buena para nosotros).;)
-
Y dale con los sambenitos, y eso que nisiquiera son Creative…

¿Es el modelo de 64 megas verdad? Que yo sepa las de 128 llevan memoria de 4 como mucho...
Salu2
-
Yo la mía sin más la he llegado a poner a 310@621. Va muy bien la verdad.
-
Que yo lo decia porque Creative no es una marca que sea famosa precisamente por el overclock en sus productos, aunque tambien es cierto que a estas alturas y teniendo en cuenta que todas las placas se fabrican igual y por casi la misma gente, la capacidad de aumentar la velocidad viene dada solo por la calidad de los componentes.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse