Lcd Seiko Finished!!
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Que guapo el LCD, que precio tienen????
-
pues traidos desde USA nos salieron entre 4 personas a 19,50€ cada uno, y yo he pedido a mayores uno de 16x2, en total a mi me ha salido 29 €.

-
Joer, pos no esta mal la cosa, y encima son muy guapos
-
ya, la unica pega q tienen es q te tienes q currar toda la conexión tu solito, XDDD. Pero tampoco es extremadamente complicado y el resultado vale la pena. Ahora el dilema q tengo es … acoplarlo a la caja o no. That´s the question!!
-
pues esta mñn estaba navegando por www.easy-mod.de en la galería de fotos LCDs, para ver si me daban alguna idea de donde colocar el LCD de 20*4 y ví q alguien se me ha adelantado con lo del LCD en el teclado, pero estoy seguro q en el Natural de Microsoft quedará mas bonito, XDDD.

-
Si pero lo del teclao no lo entiendo. Q informacion va a salir ahi??
Lo mismo q en el de 20x4?? si es asi para q kieres la misma informacion en dos pantallas diferentes? -
tengo 2 ordenatas, y es por variar un poco, XD
-
pues en uno de 20x4 puedes poner el plugin del winamp y en el de 16x2 puedes poner temperaturas y esas cosas con el mbm si lo tienes en el mismo ordenador por ejemplo
-
eso estaría bien, si consguiera poner alguno de los dos en un puerto q no fuera el de la impresora, XD
-
comprate una controladora que tenga un puerto paralelo. sules haber PCI baratas en muchas tiendas, incluso en las de electronica
-
pues muchas gracias, no lo sabía, sabía q eso existia para USB pero no para paralelos . Ya preguntaré, "nunca te acostarás si saber una cosa más". jejej.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse