And I wonder…
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
porque al subir las rpm de mi volcano 7+ sube también la temperatura de mi caja? Teniendo las RPM al minimo la temperatura de la caja está en torno a 27/29º, pero si pongo el volcano a toa leche cuando me voy ( el ruido es bestial
) la temperatura de la caja me la encuentro a 31/32º… Significa eso que necesito evacuar más aire de dentro?
Tengo 2 ventiladores de 8cm metiendo + un Delta de 6cm y una jartá de rpm con un regulador de velocidad como el del Volcano 7+ tb metiendo, y dos de 8cm sacando, uno de ellos en el panel de arriba, donde mas calorcito hace + el de la F/A...
Si subo la velocidad del Delta ( siempre está al minimo por el ruido ensordecedor que hace ) la temperatura de la caja sube otro grado más...que hago? pongo otro más sacando? ( porque los agujeros de los que ya están hechos no me los kita nadie
) Quizás uno en la parte de atrás justo donde el volcano para que quite el aire caliente que sueltA? -
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues o se calienta mas el ventilador o al darle mas caña expulsa el aire con mas fuerza y llega el caliente hasta el sensor de la placa y por eso te sube. Por lo demas parece estar bien ventilada asi que no creo que sea que se acumule el calor.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse