Let's go for deals
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
La verdad no conocia esa marca pero vamos, que tampoco tiene mala pinta! Si la vas a piyar mira aver de cuantos ns es la memoria porque = la puedes flasear y ponerla como una 8500 normal.
Respecto a lo de la XELO esa por 108 € mu barato me parece… Seguro que las traen? Bueno, si es fijo comentamelo porque igual me interesa una! ok?
Gracias por adelantao!
UN SALUDO
-
¡¡¡Coño en Isla Cristina!!! yo soy de alli, donde la has visto?
Yo tengo posibilidad de conseguir la Radeon 7500 64Mb DDR DVI TVOUT a 84€ y la Radeon 8500 64Mb DDR DVI TVOUT a 150€
Salu2.
PPQuilla.
-
Joer pakohuelva,estoy ya hasta los webs de tanto Xelo.Si quieres te regalo 30€ y te compras una verdadera ATI que no cuestan muxo mas:p
O mejor te la compras ya y paramos con este tema….;)the ruNNer
-
The ruNNer, que pasa con tu rollo, a mi nome hables asins Antonias.
Yo por pesado que no quede, hasta que la encuentre.

-
jejeje,pero es verdad Pakohuelva.Estas ya semanas con el mismo tema y no paras!!!
Las xelo no se encuentran tan facil.Pillate una ATI o una Hercules o Excalibur que se encuentran en muchos sitios y tambien son buenas!!Te cuestan algo mas,pero que mas da?? 30 euritos!!venga pakohuelva,no nos vuelvan loco:D
the ruNNer
-
Ok, tienes razon tio, ya no lo digo mas, pero de 30€ nada que son 80 y por 200€ me compro una 4200 no una 8500.
Lo dicho que se unda este post en las profundidades del foro, pero de todas maneras yo te obligo a leerlo.

-
Killo has visto mi post, venga echale un vistazo.
Salu2
-
PPQuilla En U** tienen la tarjeta, informate de q tal estan y si eso nos das el chivatazo

– EDITADO --

-
PPQuilla, perdona tio, si habia leido tu post pero no me acorde de responderte, no le heches cuenta a nittaku, el no ha puesto ningun nombre de tienda.

-
Que yo sepa esas tarjetas aki solo la hay en una tienda, asi que os pongo los precios:
- Radeon 7500 64Mb DDR DVI TVOUT a 84€
-Radeon 8500 64Mb DDR DVI TVOUT a 150€
Salu2
-
Pues a mi el tio me lo ha vuelto a confirmar hoy.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse