To glaze the box….
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Vereis, veo que aqui todo el mundo le pone la ventanita al pc con metraquilato o similar, y me preguntaba si es que a parte del peso, hay algun inconveniente mas en ponerla de cristal…..mas que otra cosa, pk hoy me he encontrado en el contenedor de la esquina un peaso cristal, precioso, gordito e impecable...y se me estaba ocurriendo colocarselo.......
Saludos...
-
pues inconveniente tésnico no creo q exista… a parte de pasar mas, ser mas dificil de cortar, peligro de romperse, etc, etc
Gástate 6€ en un metacrilato y acabarás ganando...

-
Sigue el consejo de pablito y no pongas cristal.
Si nadie lo pone por algo sera, ….por fragil y por pesado, todos los materiales sucedaneos le ganan en todos los terrenos, desecha la idea y a otra cosa mariposa.La isla no aisla.
-
Efectivamente, nadie utiliza cristal porque no es maleable es decir, que no puedes cortarlo ni taladrarlo con herramientas habituales, sin hablar que a la hora de sujetarlo con el peso no te va a valer el metodo de pegarlo con cinta adesiva por doble cara…
-
Yo puse una pieza de cristal pero para hacer la ventana de la fuente de alimentacion que sera de 10x5cm o asi, mas que nada pq no me voy a gastar el pastonazo que cuesta el metacrilato para ese cachito que es casi imposible que se rompa, para todo lo demas mastercard digooooo metacrilato

-
Hombre quedaria bien poner un roseton gotico en el lateral jejeje, o una vidriera emplomada con motivos florales… a mi abuela le encantaria xDDDD
-
Publicado Originalmente por Zui
Hombre quedaria bien poner un roseton gotico en el lateral jejeje, o una vidriera emplomada con motivos florales… a mi abuela le encantaria xDDDDa ella si pero a tus riñones cada vez que tuvieses que coger la caja en peso no creo que le hiciese mucha gracia
-
Juer tios, me habeis apabullao, me voy a buscar metrakilato de ese inmediatamente, y el cristal lo devolvere al container donde lo encontre…...Gracias por los consejos. ;)....
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse