Anyone who has Grandia 2 for PC?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
NiTTAKu, puede que la semana pasada lo tuviera, pero lamentablemente borre las imagenes, ya que me las copie de la campus y la 2a estaba mal… asi que no me hacian falta xDD Sorry.
-
joderr no me diga sas cosa q io lo q tengo mal supuestamente es el 1 (al q le falta el archivo) AAACKK ia no tengo el mono, tengo el orangutannn necesito petar bixoss
-
Yo tengo el kana02a.vms.adx, pero ocupa un poco mas de 3mb, sin adx no lo he encontrado en ninguno de los 2 cds. Te va bien?
No se como puedes sobrevivir tanto tiempo
!!! -
mmm 3Mb na mas? me esperaba algo mas xD d todas formas no seria lo mas grande q me han pasao por inet… weno pos cuando puedas me lo mandas (DCC por el hispano si te viene bien, mismo nick) o si lo prefieres messenger.
P.D. Si he tenido la paciencia de bajarme la mandrake con 56K creo q puedo aguantar el mono de un juego... aunq sea forzado

-
Wenooo ya he conseguio pasar de donde se atascaba, gracias por el archivo nouboh!

-
De nada

-
AAGH malditos KANA, ahora me peta por el kana02b.vms GRRR si lo ves antes q te vea io a ti subemelo donde antes nouboh plz

-
ya ta

-
Creeme q cuando me acabe el juego me vi a acorda de ti maxo
ia casi q lo tengo finikitado 
-
Tachadme de inculto pero que juego es el grandia??
-
un RPG para PC y DC, de origen japones, graficos con dibujos japoneses, magias muu guapas, efectos en video de baja calidad (algo malo tenia q tener la conversion de DC a PC….) y unas pocas horillas de juego... a mi me kedaran todavia unas 10 horas mas o menos, depende de como me salgan las cosas

-
mmm, me lo bajare a ver que tal.
-
yo lo tengo para dreamcast, es de los mejores RPGs que he jugado, te enganchas que te cagas!!! hasta que no me lo pasé no paré

Un saludo.
-
mierda mierda mierda nouboh I need you!
estoy casi en el final en una pedazo de escena y me falla otro archivo. Busca POVOA0_01.vms plz!! AACK y yo con el monoooo 
-
No me rula el ftp de la última vez
, te lo intento pasar por msn o irc, a ver si podemos a la primera 
Un saludo
-
grgrgr hasta los cojones de la falta de archivos, si hay algun pouvoa0_0X.vms mas avisa, ahora me pide el 3 tb

-
De povoA0_0X.vms ya es el ultimo pero despues hay el povo_epi.vms que ocupa bastante mas. De povos ninguno mas es el ultimo.

A ver si ya es el ultimo

-
joder nouboh… pasale el juego entero de una vez!!!

jejejej, vaya versión más patata que te has bajado ¿eh?
Un saludo.
-
me la pille de la campus y las imagenes venian con archivos corruptos… q ajjco, de toas formas ia no me tiene q pasar na pq me acabo de pasar el juego entero

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse