A STRANGE doubt
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas de nuevo..
A ver con el equipo de la firma debido a que tengo el pci lock gracias a la placa..
Sabiendo que el micro aguantaba 159 de fsb pero no el disco duro (aunque ahora con el pci lock enteoria no sufre), lo he puesto..
Funciona correctamente exceptuando.. que algunos programas no se abren… (sisoft sandra 2003)..

Es debido al fsb??
Saludos
-
Pues hombre, prueba a poner el FSB un poco mas bajo y si te funiona bien el Sandra, pues ya sabes porque es

De todas formas, no entiendo muy bien a que te refieres con que el disco duro no aguante el FSB, que yo sepa, en los discos duros no tiene ninguna influencia el FSB, como mucho mejorará las transferencias con la placa, pero ya esta.
-
De todas formas, no entiendo muy bien a que te refieres con que el disco duro no aguante el FSB, que yo sepa, en los discos duros no tiene ninguna influencia el FSB
Yo he visto morir 1 disco duro por exceso de FSB, un 6gb ata33, y tb dan fallos y se cargan sectores por culpa del FSB, asin q cuidadin
Pero sobretodo pasa con HD's viejos si no recuerdo mal. -
Si???????, pues tio, no lo sabia, en teoria no deberia tener ninguna influencia, ¿porque puede pasar esto?
-
pues es curioso pero a mi el sandra me funciona pero tarda en abrir mucho,como 15 o 20 segundos…,los demas programas perfecto.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse