Here goes my first MOD
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Me gusta como te a quedado, el frontal esta muy guapo y muy ingenioso lo de los mando de SN xDD, esos displays clasicos Man de 7 segmentos kedan bien, yo me quiero poner unos por que no es muy dificil hacerlo con un IC BCD-7seg y el toque que le da que da bien.
Felicidades por tu mod. -
Pero bueno, que os pasa…...estamos espesitos. Quiero criticas constructivas, opiniones....................please. CRITICARMEEEEEEEEEEE:p

Es broma, no quiero ser grosero, pero a ver esa participación, que está esto un poquito muerto.
-
Esta wapa te has currado la bahia es que tienes de todo aunque a mi pqrecer lo del catado deberia estar tb en esa bahia, los del Dysplay es buena idea pero me huveira gustado mas un LCD 2x20 mas o menos para sacar mas datos.
SALUDOS
-
ta mu bien, me gusta ese color, y sobre los displays, tienes razon, se los ha komido el flash
Saludos
-
Si, el interruptor del cátodo me hubiese gustado ponerlo en la bahia pero….......ves algún huequecito ande entre???
Me faltan bahias:( A alguien le sobra alguna torre con 5 o 6 bahias???:D

-
yo lo veo muy bien, salvo kizá la iluminación, un pokillo pobre… o es el flash??
-
Pues por desgracia no es el flash, puede que se coma un poco, pero esque el cátodo que tengo no da más de si. Habra que ahorrar y ponerle un par de ellos más.
-
d q marca es el cátodo? lo digo x prevenirnos XD
PD: no será akasa verdad?
-
Pufff, pues me has pillado porque tire la caja y no me acuerdo pero si me das tu e-mail te digo la web en donde sale y donde lo compré.
-
Muy bueno lo de los mandos de la super, la mejor consola que ha habido y habrá, sniff.
Pero el color del conjunto…. buff, pega un cantazo... :eek:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse