Help with mldonkey
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
wenas, tengo el mandrake 9.0 y ya poco a poco lo voy llevando bien.
Quiero tener una progrma de estos de p2p y he encontrado en softonic el MlDonkey, pero no se como se instala….
lo he descomprimido y despues lo he configurado, pero mas de alli no he llegado.
alguien me puede ayudar, para poder usarlo y bajarme cositas??:D
un saludo
the ruNNer -
buenas
no se si te has bajado las fuentes o un rpm… supongo que tendras las fuentes y que has echo ./configure se tira un rato haciendo cosas
pues luego haces make y te lo compila todo, se tira un ratito
y leugo ejecutas el mldonkey o si tienes el mldonkey_gui (con entorno grafico) si no tienes gui para mldonkey bajate uno, a mi me venia con el tar que me baje
si hay algo que no entiendes pregunta, yo hoy mismo lo he puesto, y asi tb me entero yo jejejejpreguntilla:
los archivos que estas descargando con el emule no son compatibles con los de mldonkey no? es uqe no me los pilla, y no se si es pq soy un cazurro o no se puede -
ahora lo pruebo ya ya te digo;)
gracias
the ruNNer
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse